Fixed telephony with eNUK
From your home, only voice. So that they continue calling you and talking to your loved ones.
From your home, only voice. So that they continue calling you and talking to your loved ones.
For sporadic use, keeping your number.
All-inclusive: unlimited calls
Closing distances. United by language.
Es sencillo. Ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono +34 96 653 73 14, o escríbenos desde aquí. Te informamos de todas tus opciones y simplificamos al máximo el proceso.
Es sencillo. Ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono +34 96 653 73 14, o escríbenos desde aquí. Te informamos de todas tus opciones y simplificamos al máximo el proceso.
Te hemos preparado videos y tutoriales para simplificar el proceso.
Si tu sistema operativo es IOS:
Si tu sistema operativo es ANDROID:
Primero mira bien que tengas el APN bien puesto, reiniciar el teléfono y si sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web.
Llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web
Las facturas se enviarán mensualmente por email.
Llama al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web,
Puedes tramitar el cambio de titular cuando quieras, para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí y te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos del antiguo titular, adjuntar copia del DNI y por último firmar el documento, tanto el antiguo titular como el nuevo, se revisarán todos los datos y te avisaremos cuando esté hecho el cambio, puede tardar hasta 5 días para el trámite completo.
Para tramitar baja de servicios asociados, tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí. Si es dar de baja un servicio extra lo tramitaremos nosotros, si es dar de baja un contrato, te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos, adjuntar el dni más la firma y nos encargaremos de todo, puede tardar hasta 5 días el trámite completo.
Para modificar o escuchar mensajes del buzón de voz, llamar al 242 y seguir los pasos que indica la locución, si se necesita clave 1111.
Para activarlo: **código de desvio* 242 y tecla de llamada.
Para desactivarlo: **código de desvio* y tecla de llamada, también podrías desactivarlo marcando ##002#, (esto desactivará todos los desvíos que tenga la línea).
Códigos de desvio:
-Todas las llamadas: 21
-Si no responde: 61
-Si está ocupado: 67
-Si no esta localizable: 62
Marcando 244.
Al acabarse los datos la velocidad baja a 16Kb durante 1Gb, si no te funciona prueba a reiniciar el smartphone y si tienes dudas de lo consumido ponte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web
Pregúntanos. Somos profesionales apasionados de la comunicación y, seguro, buscaremos la mejor opción posible para aquello que necesites.
At eNUK, we are constantly working to improve the services we offer to our customers.
That’s why we can provide you with personalized services, tailored to your needs at any given moment.
We are at your service. Anytime. Do you have questions? Do you want to ask us something?
We have what you need.
At eNUK you only pay for what you spend. No maintenance fees or permanence fees in all our telephone contracts.
We offer you what you need. You will pay for what you use, without any additional costs. Choose from our extensive telephone offers, both landline and mobile. Let us advise you.
We work with the best operators in the country. We offer you coverage wherever you need it. Contact us and we will offer you the best service.
At a price without competition. Discover our landline plans and don't pay more for a service tailored to you, keeping your usual number.
No hidden clauses or penalties. Change with peace of mind.
In most of our services, you won't pay an activation fee or line rental.
You speak with people who attend to your needs and try to provide the best solution in the same call.
Quality in fiber and mobile: enjoy and soar with our network.
Without a doubt, we offer the best price on the market without compromising quality.
Contract only what you need, without any extra fees. Let us advise you.
We assist you from Monday to Friday,
Mornings from 9:00 AM to 2:00 PM
Afternoons from 5:00 PM to 8:00 PM
¿Podemos ayudarte?