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Preguntas Frecuentes

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¿Cómo me doy de alta?
  • Tienes 2 opciones:

    • Desde el PC: 

      • Desde la web, iremos al apartado deseado "Wifi, Telefonía o Fibra"  cuando tengamos la tarifa elegida pulsaremos en "contratar", rellenaremos con nuestros datos, adjuntaremos las imágenes del documento DNI, seguidamente podremos volver a elegir si queremos "Wifi, Telefonía o Fibra" y la tarifa, pudiendo añadir más contratos si lo deseamos, seguidamente rellenaremos los datos bancários, firmaremos con el ratón o tableta digital (si tenemos) y si queremos podremos dejar algún comentario, por último le daremos a enviar y en breve recibirás un email confirmándote el envío y recepción del contrato. En un máximo de 24 o 48h nuestros compañeros te llamarán por teléfono para comprobar que los datos sean correctos. *El envío del contrato puede tardar  dependiendo de la conexión a internet.

    • Desde el móvil (la más fácil): 

      • Desde la web, iremos al apartado deseado "Wifi, Telefonía o Fibra"  cuando tengamos la tarifa elegida pulsaremos en "contratar", rellenaremos con nuestros datos, adjuntaremos las imágenes del documento DNI tanto en archivo o bien desde la misma cámara (por eso recomendamos esta opción), seguidamente podremos volver a elegir si queremos "Wifi, Telefonía o Fibra" y la tarifa, pudiendo añadir más contratos si lo deseamos, seguidamente rellenaremos los datos bancários, firmaremos con el ratón o tableta digital (si tenemos) y si queremos podremos dejar algún comentario, por último le daremos a enviar y en breve recibirás un email confirmándote el envío y recepción del contrato. En un máximo de 24 o 48h nuestros compañeros te llamarán por teléfono para comprobar que los datos sean correctos. *El envío del contrato puede tardar dependiendo de la cobertura, se recomienda 3G o 4G.

Telefonía - Preguntas frecuentes.
  • Si eres nuevo en ENUK o has cambiado de smartphone y necesitas configurar el APN (servicios de internet), elige tu sistema operativo:
  • ¿Qué hago si no me funcionan los datos?
    • Primero mira bien que tengas el APN bien puesto, reiniciar el teléfono y si sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí.
  • ¿Cómo recibo las facturas?
    • Las facturas se enviarán mensualmente por email.
  • ¿Cómo cambio de tarifa?
    • Llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí.
  • ¿Qué hago si tengo alguna incidencia?
    • Llama al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí.
  • Buzón de voz.
    • Para modificar o escuchar mensajes del buzón de voz, llamar al 242 y seguir los pasos que indica la locución, si se necesita clave 1111.
    • Para activarlo: **código de desvio* 242 y tecla de llamada.
    • Para desactivarlo: **código de desvio* y tecla de llamada, también podrías desactivarlo marcando ##002#, (esto desactivará todos los desvíos que tenga la línea).
      Códigos de desvio:     -Todas las llamadas: 21    -Si no responde: 61    -Si está ocupado: 67    -Si no esta localizable: 62
  • Aviso de llamadas perdidas:
    • Marcando 244.
  •  Se me han acabado los datos y no me funciona.
    • Al acabarse los datos la velocidad baja a 16Kb durante 1Gb, si no te funciona prueba a reiniciar el smartphone y si tienes dudas de lo consumido ponte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí.
  • Cambio de PIN por código:
    • **04*antiguo PIN*nuevo PIN*nuevo PIN* y tecla de llamada. Ejemplo: **04*1111*2222*2222* y llamada. El pin nuevo será 2222
  • Quiero hacer un cambio de titular, cambiar de nombre el contrato o el banco. ¿Que debo hacer?
    • Puedes tramitar el cambio de titular cuando quieras, para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí y te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos del antiguo titular, adjuntar copia del DNI y por último firmar el documento, tanto el antiguo titular como el nuevo, se revisarán todos los datos y te avisaremos cuando esté hecho el cambio, puede tardar hasta 5 días para el trámite completo.
  • Quiero dar de baja uno o varios servicios contratados, ¿Cómo lo hago?
    • Para tramitar baja de servicios asociados, tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí. Si es dar de baja un servicio extra lo tramitaremos nosotros, si es dar de baja un contrato, te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos, adjuntar el dni más la firma y nos encargaremos de todo, puede tardar hasta 5 días el trámite completo.
Wifi - Preguntas frecuentes
  • ¿Qué hago si no me funciona internet?
    • Primero mira bien que estén todos los equipos encendidos y conectados, apagar todos los equipos (sin presionar ningún botón trasero del router) durante 20 segundos y volver a encenderlos, sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí.
  • ¿Cómo recibo las facturas?
    • Las facturas se enviarán mensualmente por email.
  • ¿Cómo cambio de tarifa?
    • Llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí.
  • ¿Qué hago si tengo alguna incidencia?
    • Llama al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí.
  • Quiero hacer un cambio de titular, cambiar de nombre el contrato o el banco. ¿Que debo hacer?
    • Puedes tramitar el cambio de titular cuando quieras, para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí y te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos del antiguo titular, adjuntar copia del DNI y por último firmar el documento, tanto el antiguo titular como el nuevo, se revisarán todos los datos y te avisaremos cuando esté hecho el cambio, puede tardar hasta 5 días para el trámite completo.
  • Quiero dar de baja uno o varios servicios contratados, ¿Cómo lo hago?
    • Para tramitar baja de servicios asociados, tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí. Si es dar de baja un servicio extra lo tramitaremos nosotros, si es dar de baja un contrato, te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos, adjuntar el dni más la firma y nos encargaremos de todo, puede tardar hasta 5 días el trámite completo.
Fibra - Preguntas frecuentes.
  • ¿Qué hago si no me funciona internet?
    • Primero mira bien que estén todos los equipos encendidos y conectados, reiniciar todos los equipos (apágalos durante 20 segundos y vuelve a encenderlos) y sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí.
  • ¿Cómo recibo las facturas?
    • Las facturas se enviarán mensualmente por email.
  • ¿Cómo cambio de tarifa?
    • Llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí.
  • ¿Qué hago si tengo alguna incidencia?
    • Llama al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí.
  • Quiero hacer un cambio de titular, cambiar de nombre el contrato o el banco. ¿Que debo hacer?
    • Puedes tramitar el cambio de titular cuando quieras, para ello tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí y te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos del antiguo titular, adjuntar copia del DNI y por último firmar el documento, tanto el antiguo titular como el nuevo, se revisarán todos los datos y te avisaremos cuando esté hecho el cambio, puede tardar hasta 5 días para el trámite completo.
  • Quiero dar de baja uno o varios servicios contratados, ¿Cómo lo hago?
    • Para tramitar baja de servicios asociados, tendrás que ponerte en contacto con nosotros llamando al 966537314 o mediante el apartado de contacto de la web, aquí. Si es dar de baja un servicio extra lo tramitaremos nosotros, si es dar de baja un contrato, te enviaremos por email un link la formulario correspondiente donde tendrás que rellenar los datos, adjuntar el dni más la firma y nos encargaremos de todo, puede tardar hasta 5 días el trámite completo.
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